ZEBRA CROSSING


Joder que si, me parece una idea excelente, utilizar los pasos de Zebra como partituras o renglones a tamaño real ,de hecho ya he visualizado unos cuantos temas de la "Penguin cafe orchestra" para orquestar estos pseudo-vandalismos urbanos, has tenido una idea buenisma ebeb asi que vamos a ponernos manos a la obra de una vez por todas, ahora que los dias comienzan a ser mas largos y nuestros cerebros comienzan a despejarse del embotamiento invernal, calculemos una media de diez renglones y quiza 5 palabras por renglon, evidentemente todo en asonante y huyendo de los pareados soeces tan recurrentes, yo casi obviaria las plantillas y dejaria que estas manos derechas que durante tantos años instruyo el señor cordoba a base de tiralineas y grafos afanados en la papeleria iglesias debajo del chambo en el epicentro de ecuador, fluyan libremente a traves de los renglones urbanos, mientras suena "Music for a found harmoniun" o "prelude and yodel", "air" o "in the back of a taxi", que mejor sitio que un breve trayecto en taxi o cualquiera de los desplazamientos a pie diarios para comenzar a pensar en que plasmar, desde este espacio aceptaremos aportaciones anonimas, pues parece que ultimamente todo el mundo parece haber olvidado el noble arte de firmar lkas msisvas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que es una buena idea aprovechar líneas para volcar palabras que nos puedan alegrar el día. Y, como es el caso, incluso pisar sobre ellas. No firmo la misiva porque, o las firmamos tod@s, o nos permitimos volar no tan bajo. En un espacio como este prefiero que no me juzguen por nada más que por lo que pueda escribir, que ya es suficiente argumento, ¿ no ? De fondo de mis zebra-líneas podría sonar Insensatez, o Eu sei que vou-te amar, o cualquiera de Jobim.

Anónimo dijo...

debajo de mis cebras el chiqui chiqui..y??
voy a firmar:anonimo/a

Anónimo dijo...

Me gusta la idea! Pero yo no puedo aportar mucho que tengo muy poca imaginación para eso. Sólo frases de otros.
r