PRODUCT PLACEMENT GONE WRONG


Nunca nadie se ha parado a pensar en lo duro que debia de ser para los chechus y franes pereas varios desde medico de familia pasando por los serranos hasta la chavalada de al salir de clase mantener el logotipo de los cereales o de la pesi cola de turno perfectamente enfocado hacia la camara para que todos los adictos a los sit coms cañis invertiresen cientos de miles de euros en los mismos productos que consumian sus idolos teenagers de la pequeña pantalla? es una verdadera lastima que no se permitiese un product placement mas agresivo, de mas alta graduacion vamos, que yo bien me imagino al abuelo del cabezon enfocando hacia la camara las revistas cochinas que guardaba el chechu debajo la cama para asi conseguir aumentar el consumo de pornografia en los prepuberes o Al Fiti de los serrano dirigiendo perfectamente hacia el objetivo el logo de Gin Larios de DYC o de la Mahou para disparar el etilismo de todos los currelas de la piel de toro, es una verdadera pena porque resulta realmente cansino ver en estas fantasticas teleseries (y no lo digo con sarcasmo, que de verdad las he disfrutado y todavia disfruto) tanto logotipo del emporio de leche Pascual, tanto que parece que nos estuviesen intentando abducir entre leches semidesnatadas y zumos ricos en vitaminas y sino me creeis mirar que se consigue si se gira un poco el logotipo de apple y se enfrenta a un espejo y ya se sabe que la forma mas facil de conseguir una esvastica es mirar al centro del tapacubos de una rueda en un Wolksvagen en movimiento o juntar cuatro logos de nike en perfecto angulo recto entre si...esta claro, las multinacionales nos tienen bien pillados y aunque queramos no podemos escaparnos de sus garrras, sino como diablos se explican estas jetas de zombies sin voluntad que me gasto...