INK SPOTS


Test Psicologico inherente version 1.0:
que leñe ve usted aqui?
que saca en claro de este agitamiento difuminado e inconcreto?
Que le ha dicho al psicologo antes de que hiciese lo mismo que un servidor y le sacase los cuartos posteriormente?
Le gustaria mas que fuese una mancha simetrica, dicen que en la simetria reside la belleza, o usted ve mas bonito lo amorfo e irregular?
Serà este el logotipo agitado que sacara del anonimato a un grupo hardcore olivico, cual eddie hizo con iron maiden ,un cerdo rosa hinchable con pink floyd y un par de cuervos caricaturizados con los black crowes?
Todavia no se le ha ocurrido que contestar y su mente sigue perdida inventando adjetivos calificativos despectivos que aplicar para definir a un servidor?
Le da la impresion que esta es la silueta de cafe que dejo la taza de David Letterman cuando Stanley clarke actuo por primera vez en su programa, o quiza sea el mapa del acojone que sintio el petardo de Tom Green cuando jesse James Dupree escribio su nombre con una motosierra en la mesa del platò?
Podria relacionarse con una version al oleo de el mapa que representa las zonas inutiles de mi cerebro?
O simple y llanamente se tratarà de un naipe correspondiente a una baraja para niños fotografiado con una camara barata, a media tarde con muchos cafes en el cuerpo y obviando por completo los consejos de newton, leibovitz, la chapelle o richardson?,
y lo cierto es que si que tiene mucho ,pero mucho que ver con Terry, pronto sabremos quien matò a laura palmer mientras tanto enumeren ustedes a sus candidatos