RECLAMANDO LA ATENCION DE HUGH HEFFNER

No me importa en absoluto convertirme en un anuncio humano, o llegar a los niveles de exposicion mediatica de el asturiano este de la formula uno, pues hay momentos en la vida de una persona en los que se plantea seriamente la opcion de prostituirse mediaticamente para conseguir un sobresueldo, no veis mi cara compungida, anhelante de un pequeño hueco en el mundo de la publicidad remunerada, con que me paguen lo suficiente para costearme los 3 botes mensuales de gomina me doy por satisfecho, no puedo renegar de la arquitectura capilar inherente a mi persona, no seria yo y si no soy yo, en quien diablos me convertiria, en otro quiza? eso si que no podria soportarlo, que le costaria al viejo Hugh ? unos miseros dolares al mes por hacer una publicidad recurrente y totalmente explicita de las portadas clasicas de su magazine en mi pechera, esos es calderilla para el, venga hombre¡¡¡, antes de que las pastillitas azules terminen con tu bomba de amor sponsorizame, seria algo totalmente diferente a lo que has hecho hasta ahora, no me darè por satisfecho y mes a mes me vereis por aqui rememorando en mis T-shirts el glamour de las portadas clasicas de playboy, dimitri from paris y Sundae de Vexy strut ya conseguieron captar la atencion del hombre de la pipa y la batita de raso, porque no podria yo, eh¡¡¡¡

No hay comentarios: