MASCULLANDO ALGO ENTRE DIENTES


He vuelto a tropezarme casualmente con esa palabra que otrora leia con suma frecuencia y de un tiempo a esta parte habia parecido desaparecer entre los folios pero la he vuelto a recuperar y me encanta, MASCULLAR que palabra que preciosidad de palabra, suena extraño que alguien se muestre tan entusiasmado por una palabra, una simple palabra, pero "isn`t she lovely?" supongo que lo asocio a la lectura, que es esa clase de palabras que raras veces escuchas sinò que estan destinadas a ser escritas y a no ser apenas pronunciadas, es algo similar al asombro que siento cuan do alguien suelta involuntariamente "rancio" o "mastuerzo" se me puede leer enla cara en esos momentos que stoy tan asombrado que hasta podria darle un abrazo de aprovaciòn a aquel que sea capaz de situar esa palabra en un contexto lògico de manera que esa y solo esa tuviese sentido en la frase completa. Hoy mi cuñada me dijo que habia equivocado mi carrera (que no vocaciòn dios me libre ) y me tenia que haber dedicado a algo relacionado con las palabras y no con los numeros o la fisiologia o el marketing, sin duda alguna, no es que hable bien, de hecho cometo errores garrafales constantemente en pro de la fluidez y mi vocabulario es mas soez que refinado en multitud de ocasiones, pero disfruto mucho mas con titulares imaginarios del estilo "ex-agente de seguros asesina a james joyce" que ha consegudio que me tronche mas de lo habitual en mi en un dia tan gris que con cualquier otra cosa... he vuelto a leer se nota sin duda que es eso ,me he pasado dos largos años sin nada en la cabeza tanto metafòrica como literalmente y vuelvo a recuperar esa sensaciòn que habia perdido hace tiempo y , repito, me gusta¡¡¡ me encanta y no creo que vaya a parar , no creo que llegue nunca afirmar que lo mejor del mundo son "los diccionarios, los libros de polìtica y las mujeres y no estrictamente en ese orden" parafarseando (he escrito parafarseando en vez de parafraseando pero... pensandolo bien no tiene mas sentido decir que estas parafarseando a una persona cuyo parafraseo seria una farsa en concepto pues...se ha llegado a proferir alguna vez tal sentencia o es mas bien fruto de la extensa imaginaciòn y el supremo hiperbolismo al que nos tiene acostumbrados? y lo de hiperbolismo que deberìa ser hiperboliquismo tambien tiene sentido aunque parezca mal escrito....) al hombre que muestra su mejor look a lo Tony soprano reciclado al ambiente chuequil pero tampoco pienso volver a decir convencido "la tecnologia es lo mejor del mundo".

No hay comentarios: