LO ROSA


Tras la recientisima entrada 222 me tropecè en uno de mis innumerables viajes de aqui parta allà sin rumbo fijo pasillo arriba pasillo abajo con una de las casualidades mas cromàticas de los ultimos tiempos, Ayer tras salir de trabajar me dirigia a liberar un poco de tensiòn como es habitual ultimamente por medio del pedaleo compulsivo , tras asustar involuntariamente a varios transeuntes, me tropecè con un desfilè de confettis carrozas y absurdeces varias sin sentido aparente, modifiquè mi trayectoria para no terminar siendo parte de ese carnaval y para que no se pensasen que habia desubicado la fecha del desfile del orgullo gay, debido a mi indumentaria, camiseta sin mangas cadena dorada para las llaves y mi ultima adquisciòn unos puños rosa preciosisimos para la bici, me dirigì a alguna escapatorfia posible y tras esqui var una valla de prohibido y un par de policias locales me topè de frente con el puñetero municipal que se pasaba el dia borracho entre la plaza de la constituciòn y la colegiata, una especie de jaime mir ( el mitico señor del avituallamiento del equipo teka en los 80 con su bigotre y sus carrera aviator y su sempiterna bolsa repleta de bidones de agua, algo asì como el manol del bombo del ciclismo clasico hispano) vestido de policia tuvo la osadia de detenerme y hacerme bajar de la bici, tras esa muestra de falta de respeto por su parte comenzo mi muestra de falta de respeto hacia el durante unos largusimos 60 segundos nos llamamos de todo desde maleducado pasando por borde para culminar con desgraciado, para al final darse la vuelta y pirarse por no tener motivo alguno para encararse hacia mi, que yo sepa hacer un X-up en un paso de zebra a 10 por hora a 5 metros de dos transeuntes asustadizos e histèricos no supone ningùn delito, en fin que tras ese momento de tensiòn que nos podiamos haber ahorrado tanto el como yo seguì mi camino de saltos y obstaculos. Una vez perdido el medio litro de sudor necesario para desestresarme y tranquilzarme me decidì a comenzar la penosa cuesta de vuelta a la morada, no me quedo mas remedio que pasar por encima de los restos de la procesiòn o desfilo o lo que diablos fuese...mucho confetti desperdigado, mucho gasto inutil en pepeleria y personal de limpieza, para al final darme cuenta un dia despues que lo ùnico que permanece bajo mi montura es por el caprichoso destino es un trozo de confetti que hace juego con esos puños cusset tan pero que tan llamativos que precisamente estrenè ayer, lo dicho , lo rosa, esto debe ser una señal para que me anime a calzarle unas halo twin rail del mismo color y terminar siendo el mas notas de los notas,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te follooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Esquirol!!!