Un post= Tres cuartos de centena de Tweets


No os extrañeis si comineza a descender la frecuencia de posteamiento, por motivos Vintages he tenido que reactivar el Facebook y crearme una cuenta en Twiter y he de reconocer muy a pesar de mis comentarios previos que me he vuelto adicto a la frecuencia y rapidez del Twiter, por no hablar de lo instructivo que resulta seguir en tiempo real las andanzas de Alex de la Iglesia y Santiago segura desde sus Iphones, realmente merece taaanto la pena en todos los aspectos que entono el mea culpa y dia a dia me redimirè twiteando novedades de Gafa Vintage y demas triquiñuelas del sector òptico ademàs de alguna inherencia que otra para que no se me convierta la cabeza en un tremendo monòculo, si haceis caso de mis recomendaciones y sobre todo de las de Enjuto y os haceis Follower-twitters de GV pronto obtendreis recompensa (tiempo al tiempo) aqui teneis los links a Twitter y a Facebook un simple click para vosotros significa una gran paso para Gafa Vintage¡¡

No hay comentarios: