LA FALSA EMOTIVIDAD DE LOS ANUNCIOS DE COMPRESAS

Si en la època del Squeezebox en Nueva york cuando Anthony actuaba sin los Johnsons le hubiesen dicho que su musica se convertiria en la banda sonora para anuncios de compresas y pelìculas mortalmente sosas probablemente le habria dicho a Patt Brigs que hiciese con sus partes lo mismo que el lider de Psychotica hizo con las suyas y asi pudiese agudizar su voz de una manera natural antes de convertirse en algo que nunca quiso ser, ya sabeis lo que se suele decir, mas vale un castrati a tiempo que un vendido a posteriori, Supongo que por desgracia Jeff Buckley todavia no descansarà tranquilo en su tumba hasta que dejen de usar su versiòn del "Hallelujah" con fines comerciales y en contextos tan pateticos, que razòn tenia Bill Hicks cuando se dirijia a los publicistas diciendoles "porque no les haceis un favor al mundo y os moris todos¡¡ no, no en serio no estoy haciendo ningun chiste, hablo completamente en serio ¡¡¡Moriros todos desalmados hijos de satanas¡¡¡" y digo todo esto porque me he dado cuenta que he llegado a cogerle una tirria terrible a temas incuestionables, perfectos, maravillosos, emotivos de veras de Anthony y Jeff por culpa de los manditos anuncios que los han desprestigiado y pervertido por completo, de hecho me parece algo que deberia estar penado, ¡¡¡ hablo completamente en serio, a la hoguera con aquellos que han profanado estas obras maestras ¡¡¡¡ si no os llamais Woody Allen o Francis Ford Coppola y no sabeis colocar el "Rhapsody in Blue" o "la cabalgata de las Walkyrias "en el marco perfecto hacedle un favor al mundo y dedicaros a labores peor, mucho peor remuneradas pero mas dignas y mas acordes con vuestras nulas habilidades mentales como pueden ser traducir titulos de peliculas americanas al español jodiendo el final y evitandonos asi tragarnos el bodrio de turno o desatascar letrinas en el norte de escocia.

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