MI CANCION PREFERIDA DE TAKE THAT


Me encanta"How deep is your love" una version de la los Bee Gees adaptada por la mejor Boy Band de la historia¡¡¡?? seguro que no os esperabais esto, joder yo tampoco pero no puedo negarlo, algun dia me atrevere a enumerar las "Cosas que no deberian gustarme y sin embargo me encantan" porque realmente no puedo elegir lo que me gusta, simplemente me resulta inevitable y ya esta y no puedo obligarme a mi mismo a que no me gusten ciertas cosas que no me deberian gustar y viceversa no me puedo condicionar para que me guste algo que se supone me deberia encantar y en el fondo me repele y para terminar de rematarlo, si, lo reconozco soy un fanatico de "Fisica y Quimica"
En realidad este texto es una excusa para poder publicar la nueva foto de perfil ,ya iba siendo hora de sustituir la antigua con nariz de payaso y gafas de sol que para ser justos ya estaba un poco desfasada y no hacia honor a la realidad porque aunque a veces soy un poco payaso yo nunca llevo gafas de sol ("con isto da movida,,,que de noite e de dia,,,, levan gafas de sol,,, fai un sol de CARALLO¡¡¡")

1 comentario:

Almagato dijo...

A mi tambien me encanta esa version de take that!
Hay que hacer unas camisetas con eso