we will miss you


Sabado 1 de la mañana, el cerebro te lleva a pensar en sam motivado evidentemete por haberte acordado de louie prima como todo buen saturday night que se precie (no hay sabado noche si no hay louis prima) y sin pensarlo te pones a recordar a Sam al gran san a aquel saxophonista que nos introdujo en la increible historia de la musica lounge, y diablos te das cuenta de que el pobre sam fallecio el dia de la resaca de mi 33 cunpleaños¡¡ dios que triste es pensar que este año nos han dejado pepe rubianes, bettie page, arthur lee y el gran sam, no se ,este hombre se merece mucho mas de lo que recibio, de hecho yo creo que para mi ha sido mucho mas importante que U2 que metallica, no tanto como ACDC y casi al mismo nivel que Kyuss, lo siento estoy un poco afectado por el licor y por la perdida pero, Sam, este hombre se merece todo mi respeto y mucho mas que eso, la clase de musico que vive por y para el espectaculo, Sam well miss you la hostia y como homenaje nunca hablare en preterito de el, sigue ahì, demonios lleva mas de una decada acompañandonos constantemente y nunca nos dejara¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7dYFeGYzo7Q&feature=related


otro colgado

god bless buteraaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

lu