MAC ON WOOD


O como decia Manolo Tena malversioneando el clasico "Knock on wood" toooca madera¡¡¡, teniendo en cuenta que en septiembre sale la nueva actualizacion del mejor sistema operativo del mundo el Snow Leopard y que yo ya me perdi la actualizacion previa, el leopardo sin nieve, da la impresion de que me encuentro en el pleistoceno macintosh ,pero aùn asi sigo prefiriendo mi betusto sistema operativo mac a cualquier version del monopoly nerd del puertas, aunque lleve meses racaneandole espacio al disco duro, aunque instale programas que ni en siete vidas voy a aprendera utilizar, aunque tenga tantas subcarpetas guardadas en otras subcarpetas de subcarpetas que me genere pesadillas la sola mencion de la palabra subcarpeta, aunque lleve unas cuatromil horas de funcionamento el bendito aparato sigue dando el cayo, toquemos madera o en su defecto el fondo de pantalla no tactil (algun dia le ragaleremos un chorro de glassex y un bayetazo de microfibra) porque parece mentira que un aparato pueda subsistir taaaanto sin un solo quejido, si nos ponemos trascendentales y teniendo en cuenta que alguien algun dia a altas horas de la madrugada y en un lugar nido de crapulas dijo "En internet esta la verdad" y que segun Mulder y la agente Scully "la verdad esta ahì fuera" a mi me da la impresion de que la verdad la construyen los ingenieros de Mac con los datos de nuestros habitos que le pasa la gente de google, y no me extraña nos pasamos todo el puto dia frente a la pantalla de un mac buscando cosas en Google, todo el santisimo dia¡¡¡¡ y yo me pregunto, se folla menos o mas que hace diez años?

No hay comentarios: