2 comentarios:

LUIS SOUTO dijo...

no me malinterpretes ,pero estoy aburrido de levantar idolos de papel, clara influencia del vacio intelectual que pasa este mundo,no producia desde hace lustros,no lo entiendo o acaso debemos venerar este tipo de personajes enclaustrados en paranoias caras y de dudosa reputacion,el mundo necesita de vicentes ferrer o incluso corines tellado y en el ambito del populismo no creo que venga nada bien santear estos idolos del chicle americano,por lo menos aqui en iberia en europa suponiendo que somos naciones adelantadas y con el gusto perene que nos ha dado la historia,soy el primero que amo el off the wall y thriller o el bad,pero soy el primer en aplicar el freno ante estas olas de desesperacion masiva ante la falta del micky mouse de la musica,amo la musica,pero primero debemos para cambiar el mundo restringir la gratuidad emocional que nos marcan desde fuera . Si todos los valores que tenemos hoy son Jacko me parece que vamos muy mal.
pd:manic street preachers,gold againstthesoul

Música - David Alonso dijo...

LOUIS SOUTO: Con tu nivel musical me acabas de decepcionar de lo lindo. Estás acusando sin saber, dejándote engañar por los Mass media... . Muy mal, criticando a uno de los pocos genios de la música por derecho propio. Te has ganado un 0 y más teniendo en cuenta tu nivel musical. Pues ya que sabes inglés, fíjate en sus letras y reflexiona sobre los valores que transmitía. Parece mentira que te creas todo lo que aparece en los periódicos. Otro 0 seguido.