ANGUSTIA PUBLICITARIA


A veces la publicidad es una mierda no lo puedo decir de una amnera mas suave, a veces la publicidad es una puta mierda de veras, algo tan bello como es el arte de embaucar a los seres humanos para que se empeñen en poseer segun que productos, se convierte en una cosa fea,carente de gusto y visualmente despreciable, no quiero entrar en temas morales ( este no es el lugar adecuado para ello) pero si el anuncio en cuestion en contra de la ley del aborto lo hubiesen realizado de otra manera hasta me llegaria a plantear considerar la validez de su propuesta, pero con esa mierda de valla publicitaria que diantres pretenden conseguir? Fijaos como sere de influenciable que la misma campaña realizada de otra manera y en otro pais llego a cambiar ligeramente mi punto de vista sobre el asunto: corrian los primeros años noventa y un equipo ciclista italiano se saco de la manga un precioso maillot lleno de colorines salpicado con los emblemas de decenas de patrocinadores en pequeñito, se llamaba Amore e Vitta y tarde años en percatarme de que se trataba de una asociacion antiabortista-catolica, durante ese tiempo el colorido tan de chueca se quedo grabado en mi memoria visual como una de las lycras ciclistas mas bonitas que jamas se habian creado, luego visionaria las espeluznantes imagenes de el equipo ciclista en pleno rodeando al papa en la plaza de san pedro, pero ya era tarde y mi cerebro habia asimilado el mensaje de paz y amor para todos los seres del universo que emanaba esa colorida vestimenta... total para que? para que llegue la conferencia episcopal española y lo joda todo con esa valla publicitaria tan horible¡¡¡¡
PD: el fin no justifica un medio tan chabacano, el fin pasa a un segundo plano cuando el medio es tan cochambroso, joder que a mi me dicen JUST DO IT y lo hago aun sin saber que es lo que tengo que hacer, simplemente porque el medio es tan genial que ni me planteo cual es el fin, uff ¡¡¡ un par de entradas mas asi y voy a terminar alabando al emblema de nike.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres genialmente ocurrente.

oliver twist

Anónimo dijo...

eres mortalmente rancio

tom sawyer

JORGE P dijo...

SOY GENIALMENTE MORTIFERO

joseph Pistone
(buscando una nueva identidad)