TUPEE GODFATHER

No quiero andarme con rodeos ni marear la perdiz pero es que no se que hacer con mi pelo¡¡¡, esta llegando al nivel en el que si no me hecho gomina parezco un personaje desechado del casting para la "Rebelion de los novatos" por resultar demasiado nerd y no admitido en el film "Napoleon dynamite" por ganar al protagonista en patetismo (algo casi imposible en concepto pero real en mi caso, algun dia os deleitarè con la instantanea que lo demuestra) y si me embadurno la foliculada con cemento armado doy la impresion de vivir en un constante mitin del PP... me contento pensando que no me lo puedo volver a rapar pues sinò mi Olivia Newton Jhon no reconoceria a su Denis Suco particular como tal si lo viese desprovisto de su apendice, eso si, por mucho que admirè al Padrino del Soul nunca me atreverè con esas guedellas embadurnadas en brillantina, seguirè pòsando hacia la meca con el verticè del tupè apuntando como se suele decir por estos lares a jloria do dia ,es mi seña de identidad y no puedo renegar de ella por mucho que pase por momentos de auto- negacion capilar como el de hoy.

No hay comentarios: