REVISTAS CHUNGAS?


http://www.badmags.com/

Yo me suscribiria a un alto porcentaje de estos magacines, en especial me he emocionado con la "Esposas nudistas inocentes" a la "Sassy" (intraducicble ) uy ante todo a la "Hombre" (sin necesidad de traduccion) la "Fim erotic" la "Raw" la "Torrid films reviews" la "Busty" etc... ya me imagino cual pepito con mis sentidos desbordados en un mini rastro de un pueblo perdido en medio de Indiana adquiriendo como un energumeno numeros antiguos de estas maravillosas publicaciones,yo creo que seria un descubrimiento mas relevante que haber encontrado la mostca Tse Tse que absorvio una gota de sangre de un tiranosaurios, al menos a mi me cundiria mas un buen fajo de estas publicaciones que un Dinasaurio clonado por un extremadamente afable Sir Richard atenborough.

No hay comentarios: