NOT FAKING ISI


Son reales, aun falta medio añó pero la histeria y el fanatismo han conseguido que en 4 horas se agotasen 34.000 entradas y que en medio dia la reventa situase a este "one way ticket to hell" en el olimpo de los objetos cuasi misticos, ya se ofrecen billetes color rosa por este pedazo de papel, y yo tengo 2 Diablos¡¡¡¡ dos entradas que no cambiaria por nada del mundo, por todo lo que implica, porque llevo mas de una decada ansiando este momento y casi toda un a vida fantaseando con ello y porque soy fiel a mis principios y en mi decalogo personal estas cuatro letras que advierten de una posible descarga electrica ocupan un lugar destacado en el podium, hoy mismo comienza la cuenta atras, faltan 161 dias para el evento y creo que es un buen motivo para de una vez por todas dejarme el pelo largo¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una perra y esto una perrera,no entiendo a la gente y tu no eres un tente,puta,puta mas que puta,yo iré con vos al show
pero que digo si voy a ver a gary cherone


nononononononon
get the fuck out
lu

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajaj
mira la foto que encontre en este hospital,ultima entrada y la penultima te la dedico a ti
jodete hostia que se k te jode un poco nop ver a boston favourites,jajajajaajajajajamj folla hosti puta
nos van a echar
lu

Anónimo dijo...

los hijos de puta como tú jamás se dejaran el pelo largo, como "la puta" que esta con ellos.