DESENMASCAREMOS AL ANONIMO 69


Sublime toda esta cascada de comentarios http://ebeb.blogspot.com/2008/09/eme.html#comments , sublime sin mas, toda una retaila de despropositos, reproches, frases geniales, elementos desubicados, lemas contagiosos, mas reproches, inherencias e incoherencias, personajes bìblicos, sujetos numerarios y no del opus y ante todo gente no identificada explayandose a sus anchas auspiciandose en el anonimato, y todo ello generado por una pizza a domicilio un poco cargada que jamas llego a su destino

PD como le dijo Marcelus Walace a Vincent Vega citamdo a Ezequiel 25:17 "The path of the right man..

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti... PAM PAM PAMMM¡¡¡¡¡¡

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo pasas bien, eh, Rancigli

JORGE P dijo...

YO POR MUY HUMILLANTES QUE SEAN LOS COMENTARIOS NUNCA LOS HE BORRADO Y MIRA QUE ME HAN LLAMADO DE TODO, YO ME EXPONGO YO ME AGUANTO Y ME JODE QUE ME/NOS ATAQUEN ASI QUE SI TENEIS ALGO MAS QUE DECIR....

JORGE P dijo...

YO POR MUY HUMILLANTES QUE SEAN LOS COMENTARIOS NUNCA LOS HE BORRADO Y MIRA QUE ME HAN LLAMADO DE TODO, YO ME EXPONGO YO ME AGUANTO Y ME JODE QUE ME/NOS ATAQUEN ASI QUE SI TENEIS ALGO MAS QUE DECIR....

Anónimo dijo...

defiende a tu amigo ,tio,yo tambien los hubiera borrado,ese no es el foro para poner todo eso, y dejate de nos que ya aburres .. a nadie le importa tu apendice

Anónimo dijo...

siempre has querido y defendido a tua amigos ,y es lo que deberias hacer y que sepas que las mujeres se van y los amigos son para siempre ,tu mejor que nadie deberias de saberlo,por que nada es para siempre ni nadie es lo que parece.

JORGE P dijo...

EL UNICO PROBLEMA ES QUE YO NO HE ATACADO A MARCOS, TAMPOCO LO HE DEFENDIDO PUES CREO QUE NO ES DEFENDIBLE, NO PIENSO COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO Y EL NOS E EL PLURAL MAYESTATICO....

Anónimo dijo...

jorje pasate a ver los videos de marruecos que te reiras mucho.oye avanza bilbo coño.
lu

Anónimo dijo...

no tu no los has borrado, tu te cargaste le blog entero.

Anónimo dijo...

tu tambien has echo muchas cosas mal muy mal y el siempre ha estado ahi.

Anónimo dijo...

marcos tiene un ángel de la guarda...

Anónimo dijo...

QUE BUENO, GRACIAS A TODO ESTO LOS MARTINEZ DE IRUJO VAN A SER CONDENADOS AL OSTRACISMO DE UNA VEZ POR TODAS

Anónimo dijo...

no soy su angel.. solo creo en los grandes amores .. y entre ellos siempre lo ha habido( de amistad) sin malinterpretaciones.

Anónimo dijo...

aunque ese ángel de la guarda pareCe un pOquitín misógino,no?
CAray!

Anónimo dijo...

bueno pues entonces creerás en mí, con el tiempo claro.
eso sí, no te encabrones conmigo, porque como se dé la casualidad de que sea la definitiva...nuestros encontronazos etílicos darán más que hablar si cabe.

sandy
-la niñata, pq tengo 22
-rancia, pq estoy con el rancio
-e insegura no, porque no me resguardo bajo un anónimo

Anónimo dijo...

venga seguir asi que si volvemos allegar al sixty nine os digo quien soy

Anónimo dijo...

Y yo quién soy??