This month top seller: The usual sentences key chain¡¡¡



Podriamos ahorrar tanta saliva si tuviesemos estas plantillas de voz grabadas en un llavero de sonidos tan retro como este, por ejemplo, o solo por poner un ejemplo de algun ser ficticio que no tiene porque existir ni nada por el estilo, vamos que es algo totalmente inventado, fruto de mi calenturienta imaginacion, tan ficticio como las historias de las novelas de Truman capote...

Boton azul cielo: En mi casa no digas porro
Boton verde kaki: Compra tu que luego yo ya te pago la mitad
Boton vainilla: Te quiero la Hostia
Boton negro: JOooo tio¡¡¡
Boton carmin: Como se supone que deberia estar feliz o contento?
Boton Turquoise: Si implica gastar dinero yo no voy
Boton magenta: Jorge es guai/ Jorge es un puto cotilla
Boton blanco gastao: Es la mejor Tele/cafetera que hay en el mercado
Boton Rosita: No me llames Tu si yo no te llamo antes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOSTIA ME ENCANTA SABES QUE YA LO HABIA PENSADO
LU

LUIS SOUTO dijo...

http://lugoesthelux.blogspot.com/2008/07/ciertas-concordancias.html



joderrrrrrrrrrrr