OH AXEL WERE ARE YOU?


Voy a romper(de nuevo) una lanza a mi favor para intentar de esta manera atenuar un poquito la mala opinion que obteneis sobre mi con la simple lectura de estos textos aleatorios que se plasman en "Lo inherente" si solo os guiais por mis continuas faltas de ortografia probablemente penseis que soy un puto zote, pero hey¡¡¡ nada mas lejos de la realidad si hasta en mis años de instituto mi profesor de lengua queria llevarme a olimpiadas escolares y cosas de estas (luego descubri que era gay y numerario...y que probablemente en lo unico que pensaba era en cosas de esas... you know what i mean),pero ya sabeis que ultimamente actualizo desde el trabajo, a toda hostia , sin corregir y que no tengo becaria que haga el trabajo sucio, pero sobre todo teneis que tener en cuenta que al asomarme todos los dias por la ventana vislumbro esta pesadilla ortografica en forma de pintada xenofoba, joder¡¡¡ si al menos esta pintada estuviese dedicada a denostar uno de los videoclips mas abochornantemente megalomanos de la historia pues hasta tendria sentido y estaria bien escrita, pero como el proferidor de esta afrenta hacia los peruanos que se reunen todos los fines de semana a los pies de mi ventanal probablemente nunca se haya parado a valorar la cantidad de ego de Axel Rose que se encuentra en el video del tema ESTRANGED y lo unico que pretendia era ofender a los EXTRANJEROS y de paso generar en mi recurrentes torpezas ortograficas por pasarme demasiado tiempo en la mecedora mirando al monte Paralaia y a la cancha de futbol del berbes

9 comentarios:

ELISABETTA dijo...

pues si estuviste conmigo 9 años tan mala no debi de ser aunque tu "amiga " "r" hable y juzgue de lo que no sabe , en fin, mejor no digo lo que pienso por que a cualquier cosa se llama ya amistad .mj.

r dijo...

y qué he hecho yo ahora?

ELISABETTA dijo...

pues insinuar en cierta entrada que la felicidad plena la ha alcanzado jorge ahora cuando , si quieres preguntale a el, desde luego,hemos tenido MILES de momentos de felicidad , 9 años es que dan para mucho ,y juzgar sobre si lo ha pasado mal o bien , en fin, sobre esto habria mucho que opinar ,pero bueno , es asunto nuestro y ya es pasado.

r dijo...

Creo que deberías leer las entradas hasta el final, incluso hasta donde pone PUBLICADO POR y no adjudicar a quien no le corresponde la autoría de lo publicado en un blog o en cualquier sitio.
Gracias.

Anónimo dijo...

Jorge, hay que reconocer que a veces tu blog se pone de lo mas divertido

Chicas, seria mas interesante si os dijeseis esto en bikini y untadas de aceite

Anónimo dijo...

vete a la mierda

Anónimo dijo...

y úntate tu allí de aceite

ELISABETTA dijo...

MAS QUISIERAS QUE VERNOS ASI...CUANTO GILIPOLLAS HAY SUELTO.R: ESTO TODO BIEN, 1 SALUDO.

r dijo...

Sigo estando harta del temita, que mira que da para rato, y como ahora el otro blog es privado lo pongo aquí para que le quede clarito a los implicados.
Hablando claro y rápido.... Estoy hasta las putas narices de que me echen la culpa de lo escrito en la entrada a la que se hace referencia en estos comentarios.
Y que me metan a mi aún tiene pase porque soy uno de los miembros de este blog (auque eso no implica que tenga que revisar ni censurar lo que aquí se publique, cada miembro del blog es libre de escribir lo que quiera)
Pero no me parece normal que metan a terceras personas que ni han escrito nada ni tienen nada que ver con el tema. Qué ganas tiene la gente de andar molestando a los demás con gilipolleces de las que no tienen nada que ver!!!!!!!

Y me parece una hipócrita la gente que pone a caldo a los demás por detrás y luego me acusa a mi de ir expandiendo dolor y hacer daño a la gente sólo porque desde r se puede conocer la existencia de ese blog y acceder a él.

Y leyendo con calma la entrada causante de tantos males creo que a las únicas persona que les puede sentar mal y con derecho a mosquearse y escribir los insultos que le de la gana es de las que habla la entrada. Pero esa es sólo mi opinión.

Y me pregunto cuantas de estas personas han tenido problemas graves de verdad para que algo de lo publicado en este blog le parezca tan sumamente grave e hiriente (y no es a M.J. a la que me estoy refiriendo con esto)

r, r y r. Para que quede bien claro que esto sí lo escribí yo.