APADRINA UN ARGENTIN@ y LIMPIA TU SUCIA CONCIENCIA


Si quieres ganarte el cielo, si necesitas enmendar tus pecados o pagar por todas las tropelias que has cometido a lo largo de tu vida la mejor forma de expiacion es que una losa rioplatense o buenosairense o de la puta pampa caiga sobre ti, no me quejo, he sido malo ,un niño muyyyy malo y tengo que pagar por todos mis pecados, eso si tengo claro que en mi puta vida pisarè un psicoanalista por muy tarado que me vuelva algun compatriota de Diego armando, repito, no me quejarè nunca por la cruz que tengo que aguantar desde hace algun tiempo, pero lo que tengo claro es que nunca hablare de futbol como si estuviese analizando la gioconda y que nunca engatusarè a una femina con miles de palabras vacias como suelen hacer un porcentaje tan elevado de los nacidos alli como el tanto por ciento de divorcios en ese pais, no se puede generalizar pero no puedo evitar hacerlo con aquellos que idolatran a Kempes y a Valdano y cuya cadencia a la hora de parlotear puede llegar a taladrarte el cerebro de tal manera que cuando han parado de soltar estupideces su eco todavia te retumba como una apisonadora... en fin solo respetare la densidad de las patillas de menen y poco mas de lo relativo a este lugar

PD al final me vino que ni pintada esta bonita composicion que hice con un juego de mi sobrino de 2 años (aqui os pongo el chiste facil a huevo), siempre me gusto este descalificativo "mamarracha" que sonoridad, "mamarracha" ¡¡¡¡ me encanta poder pronunciarlo marcando bien las erres "mamarrrrrrracha¡¡¡"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un segundo despierto
y al siguiente me duermo,
partes de una visión que tu cerebro reconstruye,
malintencionada repartición que termina en duda,
y sigue
y se hace más grande
y los planteamientos del tiempo se antojan demasiado lentos
ineficaces, como siempre que hace falta disolver algo,
aletargaciones intangibles que dejan tu boca en demasía,
márgenes y germenes demasiado grandes para echarle polvos encima,
ya sabes
es el intrincado juego del no saber
del querer que suceda,
con secuencias que ya habías visto,
con final conocido por todos

Anónimo dijo...

podrias decirmelo a la cara pero bueno como las ultimas veces q nos vimosen lo unico q pensabas era en sacarte tu combinada ropa quiza no te se ocurrio.chuik
yo naturalmente mamaracha vos artifialmete elegante.
hechale la culpa a chachacha porq yo no decidi cruzarme conVOS

Anónimo dijo...

ha! y gracias por dedicarme un post! eso es bueno q despues de 5 años q te "conozco"me dediques algo q no sea un....
estoy segura q no sabes el significado dela palabra mamaRRacha.. mas q nada por q lo hubieras usado antes pa muchas outriñas

Anónimo dijo...

"han parado de soltar estupideces su eco todavia te retumba como una apisonadora" si realmente despues de escuchar etupideces te quedas con un eco o no te puees sacar de la cabeza..etc... te recomiendo desde el paraiso (mi maravillosa bs as con luces de neon)que te hagas tratar y no con hemoal si no con un psiquiata en pricipio, por q seguro que luego te deriven por la medicacion quiza te mediquen flaco,pendejo, boludo,pibe,chiquilin churrero etc

Anónimo dijo...

BUFFF...! El juego es del sobrino de 11.
Ese que el año que viene empieza la ESO en el instituto donde la orla 93-94 luce un rosto coñesido.

Anónimo dijo...

Jorge, que les haces a las mujeres que siempre te ponen a parir via blog?

Anónimo dijo...

nada eso eslo q pasa...jaja

Anónimo dijo...

el titulo de tu post george deberia ser "nunca te metas con un argento" (lo de argento quiza te suene de los iria kuriaky and valderramas)

Anónimo dijo...

jugo en vuestro culo,visca espanya,visca catalunya¡¡¡¡
klu

Anónimo dijo...

El sonido que te retumba en la cabeza se convierte en eco por el espacio que existe dada la ausencia de tu cerebro. No hagas perder el tiempo a la humanidad: ¡PEGATE UN TIRO!
P.D.: Pero antes andá a venderle gafas a la concha de tu hermana!

Anónimo dijo...

no se quien eres paisano pero pasa de este tio q realmente es un pobre infeliz es un reprimido que va de guay escribiendo por q no sabe hablar.. lo vez y parece un ente... me imagino q con sus amigos sera diferente perosi lo ves da pena con tanto artificio que lleva puesto... al sacarse la ropa esta la pura verdad nada!or eso nunca le d bola...mas q carisma le llamo disfraz.. pero dejalo ser feliz en su mundo en el qu todo es de plastico..el es feliz vendiendo gafas y llamando a otros snobs... pura hipocresia viguesa.. vamos el jet set vigues de medio pelo , va de pueblo en fin