INTENTANDO RECUPERAR LA FORMA


Recuperemos la linea de las "entradas autorreafirmantes del ego propio e inherente a uno mismo a la par que recurrente y redundante per sè" con esta breve actualizacion desde el trabajo y en horario laboral en dia festivo y sin el mas minimo sentimiento de culpa por hacerlo, esta bien ,me lo pagan pero hoy deberia estar prohibido trabajar ( en este mismo instante tengo 4 clientes rodeandome y aqui sigo tecleando sin inmutarme la respecto )hace sol, el horizonte esta azul y las cies ya son lugar visitable y libre de guiris, no se porque pero me viene a la mente esa piscina de Meder con ese precioso horizonte y ese aagua azul tan bien cuidada, y debe de ser porque acabo de medio afanarle un cliente a Doña Maria Esther Portela, si si de los portela de toda la life, no se porque pero, como no¡¡¡ me apeteceria estar en la playa y poder volver a lucir un bañador enjuto y un torso libre de vello, diablos porque no seremos millonarios¡¡¡ y ya puestos a pedir porque no tendrè el metabolismo del cuatrigenario y residente en chueca que ya no es lo que era desde que elvira lindo le compro su piso a dos viejas deseosas de emigrar a benidorn haya a princios de los noventa jesus Vazquez y tengo que volver a buscarme una esquina de puerta de armario para hacer abdominales y recuperar mi relieve abdominal que ahora se asemeja a los carpatos y deberia ser mas parecido a la cordillera del himalaya¡¡ diablos sigo pensando que el alcohol ayuda a afinar la musculatura y mi tendencia abstenia de los ultimos meses me hace asemejarme mas al bibendun de michelin que al presentador de haya tu de naufragos y de cualquier reallity show o concurso que le pongan por delante y todo esto relatado desde la mas respetuosa homofobia que me caracteriza, diablos no os decia yo que es perjudicial trabajar en festivo¡¡ ya empiezon a establecer estos paralelismos e interconexiones tan absurdas que me caracterizan, quiza serà que esta mañana me desperte en un pizarro soleadisimo con mi arbol fetiche, la palmera del solar de enfrente,en el horizonte y me dedique durante una hora a ojear en intervalos de tiempo parejos el ABC y EL PAIS de la pasada jornada electoral, sera que las variables valoraciones sobre el asesinato de mi tocayo Isaias y la columna de Curry Valenzuela unidos a mi desubicacion espacial terminaron de confundirme por completo y los clientes siguen revolotenado a mi alrededor y yo sigo pensando porque diablos son tam igualmente desagradables Zerolo y Aceves siendo de ideologias tan opuestas¡¡¡

PD hay un par de haya que debebian ser allà mal puestos y sin voluntad de correcion porque como le dijè ayer a una clienta "Tengo dislexia de derecha e izquierda y de y griega y elle" a esta tara tambien ayuda el hecho de que nuestro profesor de lengua en etapa primaria era tan pusilanime como Seymour Skinner y nunca tuvo la suficiente presencia de animo ni la ferrea voluntad de hacernos comprender la diferencia entre un adverbio de lugar y un ser clorofilico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hostiaaaaa primooooo que te voy a meter un bocao en tu tripa de chocolate!!!!!!!!!!!!!ñacñacñañc
nos vemos luego. bajo un rato.

Anónimo dijo...

jajaja, joooooooo, fumadezzzzzzzzz

nena.

Anónimo dijo...

jorge ha muerto john balan,uno de los grandes
lu

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VVu-5cODmYs