ESE PEQUEÑO GRAN HOMBRE


El Charlie, el unico empleado-barman-diskjockey-encargado-limpiador-decorador- del Tony`s una persona que lo mismo te larga de su bar por corear a Louis Prima a garganta desgarrada como se ocupa de llevar a la lavanderia una vez cada tres meses las toallas rosa chicle que honran sus baños como sirve de relaciones publicas y nexo de union entre los diferentes estratos sociales olivicos, el Charli el unico que aprovecha las copas para segundos y enesimos cubatas, el poseedor del gusto musical mas ecleptico del este del sireno, un hombre que marca tendencia cuando sale a pasear las tardes de domingo con su madre por el principe y que tiene casi tanto o mas ego que nosotros, un gran hombre y un bar que no es un puticlub el Tony`s al borde de las bodas de oro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO CHARLI.
LU.
JORGE SABES QUE MIS PADRES QUEDABAN AHI LAS PRIMERAS VECES,O SEA SE....
YO QUIERO QUE NUNCA DESAPAREZCA,QUE NUNCA MUERA,QUE NUNCA NUNCA,DIOS CHARLI FOREVER,PINCHO K7,PINCHO TODO.
EN NOVIEMBRE LA ULTIMA VEZ K ESTUVE CARLOS HACIA,CASTAÑAS DETRAS DE LA BARRA EN UN HORNILLO ELECTRICO.
DIOS DROGA Y TONIS.
PD:UN RESPETO A LAS TOALLAS(ACABAREMOS POR ROBAR UNA)

Anónimo dijo...

en relacion con la ultima entrada:
soy maria jose , por lo que veo no me conoces de nada , por que obsesiones las justas ...en primer lugar por que siempre firmo en todas las entradas que escribo, en segundo lugar conozco a jorge desde hace 9 años , y en tercer lugar por si hay alguna confusion , no soy "r",que escribe mucho en este blog, ya que a pesar de apellidarme rodriguez, no soy, a esta persona que no tengo el gusto de conocer, y en cuarto lugar el echo de hacer ese comentarios no me desacredita a mi sino a ti, y tal vez la obsesionada seas tu por estar leyendo los comentarios de todo el mundo , hay mucha gilipollas suelta eso esta claro.
maria jose rodriguez y para ti de usted bonita.

Anónimo dijo...

Ya hemos robado una era rosa gastado en los bordes tono que se iba degradando en una progresion cuasi-celestial hacia un tono negro mugre en el centro, ni la sabana santa genero tanata polemica nen¡¡