COMO UN REBAÑO?


No creeis que pasamos demasiado tiempo pegados al teclado?
Porque no quedamos un dia todos a hechar una pacchanga, aunque seamos fieles detractores de los deportes de equipo, o mejor un mus por parejas, nos podemos pasar la vida tecleando, oubeando, berreando, discutiendo y no llegar a ninguna conclusion, bueno si, todos pensamos que ZP deberia haberse perfilado las cejas pero por lo demas...resulta tan inutil discutir, es bonito contrastar opiniones y dialogar, pero discutir es tremendamente cansado y aburrido, me siguen gustando los cotilleos y a vosotros quiza mas que a mi y ahora que Darek esta libre de Anita y esta ultima se relaciona con redactores de la popular uno ( CNN armengol casas con la obregon, eso resulta tan irreal que ni yo me lo podria haber imaginado) porque diablos tengo que ser yo la cabeza de turco cuando todavia no sabemos si es cierto que maria teresa campos esta con Javier rigaull, leñe eso si que es un noticion¡¡¡
Lo dicho cuando querais nos agenciamos una red de volleyball y jugamos a balon prisionero, a pillar sin pisar lo gris o a balombolea en la cancha del berbes, yo ya voy pidiendo vez que la pista esta muy solicitada.
PD que conste que nunca me gusto el simil catolico de el pastor y el rebaño, es un paralelismo muy joystick tu te tiras por un barranco y la peña te sigue? soy tan individualista que la simple idea de que alguien pueda tener el don de arrastrar masas, mover montañas o promover el voto me resulta descabellada, no se, no me gusta nada de nada, en fin, me voy a buscar inspiracion al expositor de la libreria de los salesianos que ultimamente se esta convirtiendo en mi lugar fetiche, un sitio donde encuentro respuestas a preguntas que en la puta vida me hubiese formulado, ademas es una de las pocas librerias donde los libros de autoayuda y los best-sellers de Ken Follet estan relegados a un anecdotico segundo plano y te puedes encontrar con clones olivicos de pitita ridruejo y paloma gomez borrero, algo que en concepto resulta tremendamente atrayente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
ciao!
r

Anónimo dijo...

george yo solo se jugar a la escoba del 15... si te vale..
hey girls y soy muy buena!!
cual de todas las q escriben es el transexual con el q ligaste en la bola de cristal??

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por la mala leche productiva, y dardos inflamados por la ortografía esquiva a las reglas. La verdad es que en algunos casos prefiero que la gente se aísle frente al teclado a que me den el coñazo. Hay peña que te hace perder una increíble cantidad de tiempo libre, y hasta del tiempo laboral. Yo reivindico el poder ir por libre, pero de verdad, y sin tantas demagogias de andar por casa.
Por lo visto los politicos son unos impresentables, pero aquí todo el mundo roba y defrauda igual de bien que ¿ ellos ?. No se cree en las religiones, y te empeñas en casarte por la iglesia para tener una foto horrorosa igual a la de todos los demás. No te gusta la televisión y sólo ves la 2, pero las audiencias son para la serie de las tetas y la de la chacha de barrio. Y te drogas, bebes, y te flipas como cualquier gilipollas, a la intemperie, tirado por el suelo y rodeado de mil idiotas como tú. Y en vez de leer lo que quieras, personalmente escogido en las miles de librerías que existen, haces cola para comprar Harry Potter, te lees un tocho de 500 páginas porque es bestseller, y quedas de coña luego porque estás al día. Y eso vale también para grupos musicales lamentables, películas terribles, series " de culto ", y exposiciones sobre asuntos inexplicables. Y para el fútbol, las carreras de Fórmula 1, las fiestas de barrio con sus orquestas desafinantes, o otros ámbitos en los que el ser humano se convierte en masa humana. Con todos mis respetos. Pero luego ovejuelas del rebaño venimos siendo todos, dependiendo del fin de semana que toque. Comiendo los callos entre diez mil personas más, bailando música de Ricky-plasta-Martin apretujado entre gente sudorosa que te pone la mano donde conviene y donde no, y visitando la farmacia como si fuera el supermercado de la esquina. Vaya, de repente, acaban de apetecerme mejores pastos. Buenas beeeee-noches.