DEJEMONOS DE HOSTIAS, NECESITAMOS EL CRRONER`S

El mundo necesita un lugar como el Crooner`s Lounge y nosotros necesitamos al crooner`s, es nuestro proyecto inacabado, nuestro sueño, la niña de nuestros ojos, el lugar que llevamos tantos años añorando y es ahora cuando tiene que dejar de ser una utopia leches¡¡¡ nosotros y solo nosotros podemos hacerlo y lo sabemos, lo que pasa es que nuestra soberana vagancia nos estaba sumiendo en un dañino letargo que tiene que llegar de una vez por todas a su fin,  solo necesitamos juntar nuestras narices con mucho amor y crearlo YA, quien se apunta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto? No doy credito, este texto arengador es más propio de mi.

Después del fallido intento del Pino Lounge es cierto que bien nos merecemos un Crooner´s. Yo me apunto ya lo sabes, para ejercer de RRPP, dj, musicoterapeuta, organizador de eventos o lo que haga falta -Pelopan de portero, Viso de animador sociocultural y Peirano de dealer, y ya está hecho el tema.

Cando queiras rapaz!!

Anónimo dijo...

como será el crooner´s?
aunque sea como sea creo que estaré por alli, no me lo perdería.. Venga, a crearlo ya!! no espereis más!

Anónimo dijo...

ehhh que es eso de excluirme del crooners? a ver que pasa aqui,baba¡
hara falta alguien que haga fotos del local para flyers y anuncion en revistas
y por suspuesto alguien que atraiga clientela y la mantenga.
me pregunto quien sera mejor rrpp, ¿el gigante o la sirena. . . ?

love from lollypopvalley

Anónimo dijo...

y yo que soy aqui el donador de prendas sobrantes hay que joderse si si yo soy el crooner
vou chorar jejjejejjje
lu

Anónimo dijo...

la sirena, eso seguro...