BACKSTREET'S PHILOSOPHY



Aunque para muchos no resulte tan tierno como el niño que se olvidaba la coreografia en el video de "shiny happy people" estas declaraciones de principios ubicadas en oscuros y sucios callejones y trazadas con torpeza, etilismo, alevosa nocturnidad y aerografos cutres tienen su aquel, a veces hasta merecen ser enmarcadas y situadas entre verdaderas obras de arte, nunca estaran a la altura de las creaciones de mi progenitora Lichi (He de reconocer que siento una extraña fascinacion con ese gaitero y ese monje situados a diestra y siniestra del grafitti y me pueden la devocion de hijo) pero mi encanto por lo abyecto me lleva a creer que a veces en lo soez subyace cierto encanto, al fin y al cabo Keith y Andy no dejaban de ser meros terroristas urbanos que al final llegaron a ingresar cheques de 6 ceros por obras que ahora presiden los salones de multimillonarios con tendencias poco clasicas y a mi en concreto siempre me gusto combinar las chaquetas de punto con zapatillas deportivas de colores estridentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué seguiré alimentando ese contador?