ZODIAC MINDWARP LIVE IN FENE¡¡¡


Ya lo decia yo el otro dia que ultimamente me entero de los conciertos interesantes cuando ya han acaecido, paso con urge overkill en a estrada, backyard babies por lugo, los southern culture on the skids en ourense, y hoy me entero de que mi amadisimo zodiac mindwarp con sus recauchutados love reaction toco en un festivalucho en la coruña a las 3 y media de una madrugada del mes pasado, pero como diablos puedo ser un patan tan mal informado¡¡¡ dios me ha castigado esta semana y la que viene en un centro comercial cheo de jañanes con unas luces brillantismas e insoportabilisimas y una ambientacion musical de lo mas peor por mis ofensas rockanroleras, y lo tengo bien merecido, en fin resignacion y un Ipod nano de 4 gb nuevo repleto de buenas canciones para que se haga mas llevadero el trance, aurrevoire¡¡¡ aah como añoro una buena velada de antikaraokerrrrrr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joo devuelme el micro....

Anónimo dijo...

k te follen putaaaaaaaaa