ESAS PREOCUPACIONES TAN BANALES


Siempre he sentido un respeto solo equiparable al que la humanidad entera profesa por Leonardo Da Vinci y miguel Angel hacia los creadores de los dos simbolos mas reconcocibles del milenio pasado, me refiero a la curvilinea dinamica de la coca cola y el logotipo de nike, son dos, no se como definirlos si como logotipos o si denominarlos iconos, lo que esta claro es que son tan bellos que nunca perderan vigencia, parece algo tan simple y a la vez tan complejo que resulta casi ilogico que para un resultado tan pequeño se hayan empleado tantas horas, la proporcion entre la recta y la curva, la excentricidad de las elipses que lo forman hay tantos factores que lo forman que, no os parece horrible cuando veis una prenda imitacion en la que el equilibrio se distorsiona por un simple milmetro de diferencia entre curvas y rectas, y solo por ese infima variacion la prenda pasa a ser grotesca?, supongo que existira al final una relacion entre el rostro de liz Hurley, las proporciones en el hombre de vituvro y las medidas de la primeriza botella de vidrio de la coca cola asi como con el logo de las primitivas nike runnig, de veras estoy convencido de ello porque la belleza no es aleatoria ,( es como la musica pop cuando se hace con clase, buen gusto y sentido de la melodia todo ello mezclado en cantidades y proporciones justas...aah Dave Stewart lo que te hechamos de menos) )y si a eso le unes un precioso color turquesa solo te queda decidirte entre una de las que te rodean

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Spend less money on shoes" y vamos a comprar el terrenito ese en Nerga

Optimiza, hostia