YOU CAN`T NEVER HOLD BACK SPRING






Una frase que vale mas que muchas imagenes y que no deberìa ser traducida nunca al idioma de cervantes pues perderia toda su magia, se que tantas escuchas a las carciones Huerfanas de Tom me pueden estar afectando seriamente, actuan como una pequeña gota de veneno en mi mente y a pesar de que el mundo siga girando yo me quedo aquì estancado en el brillo que da Tom a los perqueños objetos metalicos, pero os lo dire, es algo que no puedo dejar que se escape de mi, ya este en Bizarro street o en cualquier otra parte del mundo me siento un hombre diminuto ante la obra de este hombre pero gracias a el permanezco joven de corazon y aunque me llueva y a veces me sienta en el culo del mundo y quiera irme lejos siempre puedo recurrir a la hipnotica experiencia que promueve todo el submundo que recrea este hombre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE VAYAS LEJOS QUE VOY A HACER YO SIN TI

Anónimo dijo...

qué significa el titulo de la cancion?

Anónimo dijo...

O PUEDES CONSEGUIR QUE LA PRIMAVERA DURE ETERNAMENTE