Me considero y soy una persona sumamente altruista, y tal como hace Steve Peat durante toda la temporada internacional de descenso ( sin contar los dias de calabozo en vigo) que anuncia sin remuneraciòn alguna su cerveza favorita, la Stella Artois ,solo por una descomunal filia con ese sabroso brevaje y porquè le proporciona ese punch extra para seguir siendo el campeòn del mundo de Downhill, yo harè siempre lo mismo con esas marcas que me caen simpaticas sin saber el porquè desde el primer contacto visual que establezco con su logotipo o su nombre
Ya tengo una nueva marca a añadir a mi top five particular de proveedores de calzado particulariiiiiisimos, se unen a las chirucas, las valverde del camino, las menso (que al parecer vuelven a estar de moda????) y las yumas las autenticas y genuinas zapatillas de piel de cordero CALENTITAS, que mejor y mas directa manera de definir en una sola palabra toda la estrategia comercial de esta marca ( familiar, supongo) que llamando a la marca como el proposito final que queremos conseguir cuando adquirimos el producto en si, vamos que si se llamasen Bostik o Henderson an sisters no tendriamos ni puta idea de cual es la principal cualidad de esta babucha, pero no a esta gente no les hacen falta los servicios de Risto Mejide, ellos tiene muy claro para que vale su producto y basandose en ello y siguiendo la estrategia de ubicar su creacion en los mas selectos establecimientos de cada ciudad, en Vigo en" casa cruces " todo un must en lo que se refiere al negocio de zapatilleria high class al que solo se le acercan y bastante de lejos la mercerìa tuya y los almacenes tanger , que en paz descansen demolidos por el impetu inmobiliario del Karpin, un hombre que junto al cara carton Michel salgado terminara poseyendo, muy a mi pesar la mitad de esta bella ciudad, consiguen generar en sus selectos clientes un aura de gente importante que no se podria conseguir llevando unas polainas adquiridas en la feria de bouzas o arrastrandose sin el mas minimo glamour con unas sapatillas heredadas de algùn familiar de estos que con el paso de los años encogen en vez de crecer,eso es hacer las cosas bien cojones¡¡, para que diablos gastarse el dinero en absurdos product placements poniendole las zapatillas a todo el plantel de "radio patio" y pagando uno pasta por ello, que va ¡¡¡ las marcas de verdad consiguen su objetivo haciendo las cosas directamente, como debe de ser y con la que esta cayendo ya sabeis una chaqueta de lana bien gruesa, un orinal bajo la cama y un cola cao muy pero que muuuuy Calentito¡¡¡¡¡
2 comentarios:
¡Tu si que eres el mejor PR de las marcas emergentes!
¿Como podría yo votar para que incrementases un poquito el nivel del VOGUE en España, y no fuera solamente una copia del los pitchs "people" vistos hace 5 años atrás...?
si no eres de vogue , que lo dudo , ya que es asi me inclino ante ti por tu suerte , es 1 comentario absurdo y pretencioso .
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