PORQUE ERAMOS MAS FEOS EN LOS 80?


Bueno finales de los noventa, pero si encuentro alguna foto de cuando prince le hacia la banda sonora al Batman de Tim Burton prometo no guardarmela para mi uso y despoje personal, esta foto que adorna la segunda entrada del dia no tiene desperdiciò, el cumpleaños de la pancarta "CROONER'S LOUNGE" si alguien posee alguna instantanea o algun trozo de esa sabana santa sabadera y swingy que me la envie, no en vano yo fuì el creador de esa obra, que malamente llego a su efimera ubicaciòn en la cabina del ruralita, repito esto es un llamamiento generalizado¡'¡¡, el señor Burns intento encontrar al osito de su infancia y yo quiero que me ayudeis ,que indagueis en bibliotecas de monasterios cistercienses o en los sotanos de iglesias churriguerescas si hace falta,para encontrar algun resto, algo que pruebe la existencia de ese retal de lentejuelas plateadas de saldaña convertido a simbolo de una època forrada en piel de leoprado y adornada con ilustraciones de Sag a ritmo de Dean Martin

1 comentario:

Anónimo dijo...

quizas porque eramos mas felices? no se. lo unico que se, es que aparece Isabel en la foto , la mujer que me motivo crear mis tres mejores canciones. pienso en ella de vez en cuando ...... ayyyyy.