Si se ve en una pantalla de 17" sera actual size, pedazo bicho¡¡¡

La semana pasada las pastosas temperaturas me impidieron levantarme con una cara saludable y esta las alimañas me estan martirizando nocturnamente de una manera recurrente como si me hubiese convertido en un algodon de azucar gigante ,moscas, mosquitos y moscones acuden a mi como si fuese el mana de la glucosa y consiguen que mis orejas luzcan mas prominentes si caben, malditos insectos¡¡¡¡¡ Que bien le han hecho al reino animal las hormigas cucarachas tabanos abejorros palomas gaviotas ratas y demas seres inservibles? ademas despues de haber tenido ayer una interesante conversacion sobre las "reses" que usa mcdonalds para sus hamburguesas, que al parecer solo poseen sistema nervioso y no tienen cabeza¡¡ y su dia a dia consiste en ser cebadas por metodos dignos del tercer reich, y sabiendo tambien que Morgan Spurlock tras un mes de ingerir dia y noche alimentos del rey de la hamburguesa a duras penas conseguia una ereccion...y tambien teniendo en cuenta que la semana que pasamos en Paris solo nos podiamos permitir ingerir los menus de Mcdonalds's... o sea que causa impotencia coño, todo cuadra me cagoenla leche¡¡¡¡¡ si si abrazarè el vegetarianismo con la misma i ntensidad con la que Rob Halford grita "living after midnight" Posted by Picasa

No hay comentarios: