Se acabaron los momentos aburridos



Curiosamente de nuevo, se producen casualidades, el aleatòrio tuvo la deferencia de decolverme al libro de canciones de JObim, ese disco que use durante años para entrar en el mundo de los sueños y que tantas alegrias me dio en la transiciòn de la vida real a la imaginària,y como no puede ser de otra manera lo escuche con la misma pasion de un novato, justo en el dia en el que ha vuelto la luz a esta esquina del globo, desde primera hasta ultima hora del dia me he movido cual girasol en pos del rayo que incida ortogonalmente a mi frente y ahora al llegar a casa me encuentro por cortesia de Luis desde mahon y con unas Vans nuevas de velcros, (hey dia de paga ¡¡¡) con un clip de Mel TOrmè (en mayusculas) haciendo una version en black and white del "quiet night of quiet stars" justo como hoy , menudo hombre, con esa guitarra tan diminuta bordando como una costurera con hilo de oro esa versiòn del hombre de Bahia, hace una hora alguien me decia que se queria ir a vivir a Brasil, yo no me iria a vivir allì pero...un paseo por las baldosas de copacabana escuchando al maestro en boca de alguno de los grandes del Jazz no estaria mal, Ella, Sarah, Miles, Chet, Mel, Frank, Bobby...todos cayeron como no podria ser de otra manera ante algo tan Smooooooth tan suave y delicioso como la brisa veraniega que entra ahora por la ventana

No hay comentarios: