Hoy me pongo el escapulàrio


Oye que me costò quince eurazos en la tienda del que parecia que era gay y al final resultò que no, que la novia tiene una tienda en las galerias del principe, y en fin son un poco ladronzuelos que te vas a fuencarral y ves lo mismo a mitad de price, y ultimamente no gasto nada de bisuterìa y aprovechando que el papa se està haciendo unas fechas por españa de telonero de los Twilight singers pues asì voy mas acorde con la situaciòn geopolìtica actual en la españa nuestra, cambiando de tema parece ser que maximo pradera va a volver a la televisiòn haciendo un Late Night con Otegui.... si lo pillais reiros a mi me costo fabricar la gracia y como diria homer para sus adentros "es la cosa mas ingeniosa que has dicho en tu vida y no hay nadie alrededor para escucharlo" todo esto rematado con un grandisimo D'OOOOOH¡¡¡¡¡

El tiempo de exposiciòn fuè tan alto que se entremezclaron el rojo el ambar y el verde del semàforo al que un dia estuve a punto de escoñarle de un manzanazo el tiruriru para invidentes, al final pense que seria peor el sonido de las ambulancias que viniesen a recoger a los ciegos que por mi puta culpa se escogorciasen en ese paso de cebra.

Pajares Esteso y Ozores se han vuelto a dar la mano solo por el vil metal, ademas al hijo marica de pajares se le està acabando la guita y necesita que alguien se saque de la manga algùn programa del corazòn que cubra el hueco ( si es que existiese alguno) entre los ya existentes, esta ultima apreciaciòn es algo que me ronda la cabeza ultimamente, no busqueis nada mas

Por ultimo y con una linea en blanco de por medio para remarcar la desconexion total entre parrafos hoy soñe algo rariiiiiisimo, que tenia que escanear todas las populares uno que poseo, vamos como unos 11 años de revistas, y pasarlas a formato Pdf para meterlas en el disco duro y actuar cual profeta y difundir la palabra del rock o en su defecto de satanas via torrent o emule¡¡¡¡$&$$""!!!!?¿?¿?¿??¿¡¡¡&&&66666¡¡¡¡¡ y Luis me obligaba a desistir de un proyecto de tamaña envergadura...... YO ES QUE A MI CEREBRO YA NO LO ENTIENDO NI YO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tiruriru de los ciegos te ha afectado de forma nefasta e irreversible, y tu lo sabes.

Tiruriru-tiruriru-tiruriru-tiruriru... y así 20 años ¡¡Jodeeeer!!