FOUR SEASONS IN ONE DAY


Estaba pensando lo afortunados que son algunos seres, pocos, muy pocos, cada vez menos, aquellos que se convierten en universales, aquellos que gracias a una canciòn, un libro, un cuadro, hasta incluso por una simple frase o una anecdota transcieden mas allà del mero instante en el que dan a luz a aquella genialidad y se transforman en inmortales para los demas, lo pensaba mientras escuchaba el "everywhere you go" de crowded house, es raro que me haya sucedido con esa canciòn, pero es uno de esos grupos de los que no se puede negar nada, de los que no te puedes mofar pues hacerlo te dejaria a ti, un simple mortal, en evidencia, esa es una cancion totalmentge atemporal un tema que practicamente todo el mundo cono0ce y todo el mundo tararea a los 5 segundos de empezar a escucharfla, eso es lo grande, independientemente de que mas de la mitad del mundo no los conozca y media de la otra mitad los lleguen a confundir, el dia que crearon esa canciòn se hicieron universales, podran morirse, quedarse ciegos, emigrar a una isla desierta, convertirse en monjes cualquier cosa que les prive alguna parte de contacto con el mundo, pero desde el mismo instante que crearon esa maravilla su inmortalidad esta asegurada, parece una especie de endiosamiento, pero no lo es es unnsimple reconocimiento al talento bien aplicado en beneficio de los demas, del resto del mundo, porque.. quien no se ha sentido feliz aunque fuese por un breve instante al sentir esta cancion.
Y yo me sentiria fatal si alguien como yo me da la espalda durante todo el concierto pensando en que diablos hago yo aqui? o porque todos estos tarugos estan de pie ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas, seguramente la gente tareara take me out en el futuro

pero si, ¿que hacian esos tarugos de pie?