ESTRELLA DE PASCUA

Creo que hize bien en escaparme justo despues de la ultima prueba antes de la Rinoplastia cortesia del cabezazo de Jakobo-doll-city, me escapè huì como un cobarde con el rabo entre las piernas, aunque a veces tanta personalidad totemica tienes sus desventajas dicen por ahì que resulta insoportable dormir conmigo, y cuando mi corazòn bombea a 180 latidos por minutos durante alguna subida a coruxo o durante algun temazo hard-rockero mis inspiraciones y posteriores expiraciones se vuelven desacompasadisimas, pero son unas nimias desventajas compensadas con creces por estos perfiles tan caracteristicos que me suelen sacar, mejor eso que un tabique homogeneo y perfectamente equilibrado o mejor aùn, mejor esta napia maltratada por los cristales minerales de ocho dioptrias que acarreaba de pequeño, multiples hostiazos en el patio de recreo, el faro de un dos caballos a los once años y el posterior hostiazo a los 24, que un aborto de cirujano estilo karina de bulgaria o Michael jackson, que hay mucho matasanos malsano y con un manejo muy torpe de cincel y martillo.
Este pensamiento me ha venido por esta instantanea y por la cuasi-imposibilidad de encontrar unas gafas de pasta que se me centren bien, con las chuuuladas que esta haciendo Dior homme y yo aquì con esta oakley de cuarenton pretendiendo asemejarse a un ventipicoañero, aunque si bien es cierto volver a ingresar en el deleznado gremio de los gafapastas, todojunto, no es algo muy apetecible, sobre todo por que su credo y el mio difieren tanto como la distancia entre Anchorage y tasmania, y hablando de Alaska como me gustaria poder estar ahora en Cicely con fleichsman en el bar de Rosylin escuchando el programa del ex-novio de Sarah jesicah Parker (Mr big es mucho mr big, y ademas esta forrado y no es un aburrido albañil) y al salir disfrutar de esa brisa veraniega que seguro refresca mucho mas que el sopor que me esta entrando por la ventana, tengo el antebrazo pegado al portatil y el culo cohexionado con la silla, no se como podre superar esta noche a 33 degrees... y mañana horario de jerry lee o sea el horario killer, de 2 a diez de la noche y sin aire acondicionado yeeeeeeeeeeees¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: