SI PUDIERA OBVIARLO





...it won`t be me, y no quiero no ser yo, podria intertar ser otro distanciandome de los parametros que implican ser yo mismo, olvidandome de aquellos rasgos caracteristicos ,y para un gran porcentaje de poblaciòn enervantes e igual seria aceptado en circulos mas selectos, pero joder es que asì no seria yo, suena todo muy voy de guay para quedar chachi, pero es que es asì coño, estas dos ultimas palabras malsonantes vienen a refrendar dos cosas ,la primera pues que soy yo con todo lo que ello implica y la segunda que lo soy en serio y a pesar de las cosas malas que se puedan aplicar a esto y se podria deducir un corolario y es el egocentrismo inherente a todo este parafraseo relativo a la importancia de la fidelidad a los pensamientos propios e intransferibles de uno mismo asì como a las acciones motivadas por esa peculiaridad singular y tan propia como las huellas dactilares o la cantidad de foliculos pilosos de los hombros, y bien esto es simple prologo para intentar explicar algunas acciones extrañas acaecidas en los ultimos dias, pues ya se que no es forma de justificarse pero Jeyyyy soy yo diablos, ya me conoceis y me quereis asi¡¡¡ but you know... sometimes it`s hard to walk in my shoes (sobre todo con el dedo gordo del pie izquierdo todavia hinchado tras 15 dias del percance y la rotula de la pierna derecha renqueante)

No hay comentarios: