Delilah era uno de los gatos de Freddie Mercury, a mi no me guistan los gatos, ni conozco a nadie que se llame asì pero los sustantivos con los que nuestros progenitores nos sellan son muy aleatòrios pero te marcan y si hoy mismo fueses a un colegio de primaria y te parases en la lista de los alumnos te darias cuenta de que seguramente no hay ningùn Isaias ni ninguna Greta y a mi el hecho de que en EGB me llamase Isaias, en BUP Xurxo y en la carrera Jorge ha ido marcando la Dualidad, seria arriesgado y pretencioso llamarlo trinidad ,en la que estoy sumergido pero siempre me recordo a ese periodo en el que Bud Spencer y Terence Hill reinaban en los cines de domingo por la tarde y que quereis que os diga, todavia sueño con tener un Buggie como el que conducian ellos. y Freddie solo fuè capaz de dedicar a alguien una canciòn de amor, y ese alguien era un felino. Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jorge, en primer lugar, felicidades por el blog, hoy lo acabo de encontrar y me han gustado bastante los escritos. En segundo lugar, y referente a este post, quisiera hacerte una pregunta... que canción fué la que dedicó Freddie Mercury a su gato Delilah? (Lo que yo se es que dedicó "Mr. Bad Guy" a sus gatos, bien, a los felinos en general). Despues, referente a que no dedicó ninguna canción de amor a ninguna persona, quizá no explícitamente, pero vale decir que algunas canciones hablaban vagamente de Mary Austin, quien fué su amiga incondicional hasta su muerte.
En fin, hasta luego!
Laura (Laura_365_365@hotmail.com)