MI top 10 de mi ùltima dècada, o diez motivos para no ver el mundial.

LUCINDA WILLIAMS, Car wheels on a gravel road...las marcas de neumaticos en la tierra se borran, la memoria no.

JEFF BUCKLEY, Grace...si esa palabra tuviese traducciòn al castellano.....

STEVE EARLE, I feel allright... a pesar de la heroina, a pesar de la cocaina, a pesar de la carcel, a pesar de 6 divorcios, me siento bien gracias a esto.

TOOL, aenima... todavia y tras 10 años me resulta estremecedor y extraño

HARRY CONNICK Jr, come by me...irwing belling, cole porter, frank sinatra, y el ùnico hombre de los ultimos 30 años que sta a su altura.

THE AFHGAN WHIGHS, black love... el amor te puede joder la vida

TOM PETTY, Wildflowers...nunca jamas, nadie podra ser asì, nuncajamas nadie conseguirà que con una simple melodia pueda sonreir de felicidad.

SCREAMING TREES, Dust...
El polvo que levantan los solos de clavicordio no se te depegarà nunca

BLIND MELON, Soup.... nueva orleans y ese niño travieso que conseguia magia hasta en la cinta de un contestador.

TORI AMOS, Tales of a librarian... Si rasgo mi vestido no pienso coserlo

No hay comentarios: