REENCONTRANDO AL ESLABON PERDIDO


En mi primera estancia en un hospital de mis lustrosos 6 lustros que se cumplen en este 2006 he descubierto varias cosas, algunas insignificantes como que la seguridad social no funciona, (esto mas bien es una obviedad), que los testìculos humanos tienen una capacidad camaleònica digna de un robert de niro dirigido por Scorcesse, que el cattering no es digno y la mas espeluznante, que descubrì mientras me encontraba aislado en el Box nùmero 11 de urgencias rodeado por ancianos quejumbrosos y enfermeros que se cubrian con mascaras como si fuese el ùnico portador de la gripe del Funky Chicken en el viejo continente ( hey que solo tengo paperas¡¡¡) y que me obligo a emitir un gemido que luego fuè degenerando en sollozo hasta convertirse en carcajada es la que estais viendo con vuestros pròpios ojos, he conseguido la primera informaciòn de Jhonny laden en años, soy el culpable yo le contagiè, yo le metì el virus del mountain bike en el cuerpo y ahora es un ser yonki, perdido en un mundo de degeneraciòn, titanio, dobles suspensiones, mallas ajustadas sudoraciòn compartida entre caballeros del mismo sexo y mucha, pero que mucha adrenalina mezclada con feromonas, dios que es lo que hemos hecho mal?, ya no tiene perdòn de dios ha escogido el camino del sectarismo y nosotros ya llevamos tiempo sin ser quienes de volver a guiarlo, desde ese aciago dia en el que estuvo a punto de arrancarle la oreja a gustavo, nos apedreo incompasivamente con una bolsa repleta de hielos del opencor bien densos y bien congelados y rematò en el vip space a saber con que gurù del gaycismo olìvico ,todo tomò un rumbo impredecible dentro de la predictibilidad inherente a un ser tan extremadamente peculiar adscrito, otrora , aun clan tan carvernàrio como el que tomaba el nombre de ese animal cuya densidad capilar era casi comparable a la de la virgen a la cual dono su densa cabellera y su peligrosa rasta cuando tras un lustro sin cortarse las guedellas decidiò desacerse de tamaño estorbo antihigiènico. Cuando volvais a ver a Jack Nicholson gritar aquello de "Aqui esta Jhonny" pensad....

PD las rejas son imaginarias o mas bien especulares, en realidad su ùnico delito es ser funcionàrio del estado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mítico