SEGUIMOS ESPERANDO POR EL SERVICIO TECNICO DE SONY






ESto ya se està pareciendo a lo que hacia moncho borrajo en sus grandiosos shows de finales de los 80, eso dicen yo de aquellas estaba mas por les luthiers, que le daban tres o cuatro palabras inconexas y te montaba una historieta totalmente creible a la para que tronchate, luego al parecer se retiraba a su casa de maria berdiales y con su bata de color rosa se dedicaba a lla mar a la policia paradenunciar a mi cuñado y sus hermanos por las tropelias que estos pudieran estar pertrechando, pues a ver como relaciono yo la peli de Mary Woronosky, el encuentro de nixon con el rey para entregarle su carnet honorifico de la DEA ( Drug Enforce Administration...dicen que cuando elvis se entero de loq ue significaban las siglas de mano de tom Jones soltò "dios mio deberia detenerme a mi mismo") el mug shot de Steve Mcqueen una de las cartas de Bwkowsky y la decoraciòn navideña en vigo de hace dos años, es una tarea harto complicado ya lo intente hace unas cuantas entradas y fracasè estrepitosamente, pero como muy bien dicen en Smonka y aplicandolo a mi mismo " soy tan malo como los demas , la diferencia es que yo no trato de ocultarlo"...ademas para rematarlo he repetido una de las fotos, no se debo de estra obsesionado con esos tubos de lucecitas que venden en el todo a cien y que tan agradecidos son para las aleatòrias decoraciones navideñas, y la figura de NIXON es recurrente, tambien debo de tener una fijaciòn con este hombre, al menos me consuelo pensando que Matt Groening tambien esta obsesionado con el hombre de los mofletes, de hecho el momento en el que Mr Burns imita a nixon es tan hilàrico como la simple elucubraciòn de que su cabeza unida a el cuerpo de un robot llegue a gobernar el mundo en el año 3000 como sucede en uno de los capìtulos de futurama, me acabo de dar cuenta de que la recurrencia inherente a "lo inherente" es tan recurrente como la repeticiòn de inherente y bien tras esta Supercalifragilistica frase me dedicarè a buscarle el laif motiv a estas fotos (coño otra exptresiòn tremendamente recurrente e inherente a este espàcio") pero...hey parar un segundo.. ya lo tengo,,,si si la primera foto es la clave, pues claro todos estos personajes han pasado por chirona, nadie se ha olvidado de escandalo del Watergate, en fin nixon se libro por los pelos de su particular foto policial, diablos esa instantanea hubiese sido diabòlica ya me la imagino como portada para el pròximo disco de ministry, la instanea de elvis posando para salir bien inmartalizado no tiene precio, sale con esas gafas tan suyas el mitico modelo elvis con doble puente palteadas y agujeros en las varillas y unas patillas de escandalo de hecho creo que nisiquiera juntando a engelbert humperdit ( esta mal escrito lo se ) a Tom Jones y a gustavo y sus densidades foliculares a la altuar de la patilla no podrian igualar la frondosidad de ese hombre; y que decir de Charles en este momento estoy elucubrando pero me parecerìa casi imposible que Bukowsky no hubiese pasado mas de una velada en chirona, pero si ..hey hasta nosotros hemos pasado una madrugada de 25 de julio en los calabozos santiagueses¡¡¡¡ por otro lado el rodaje de "y si nos comemos a Raul" fue tan caòtico y etìlico que me los imagino rodando exteriores sin permiso y jugandose el pellejo para no terminar en chirona con las camaras y por ultimo la foto de las guirnaldas navideñas esta tomada a unos escasos 50 metros de la camisaria, "It aìn`t Chrismas Like Jail Christmas¡¡¡" o como dice Drive by Truckers " Steve Mcqueen, Steve Mcqueen when i was a little boy i wanted grow up like him"

No hay comentarios: