La ausencia de photoshop unida a una camara barata


Es grato comprobar que un dia aburrido en el trabajo te puede llegar a desquiciar hasta el punto de desear, de pedir a gritos tareas en las que ocupar tu tiempo, y añorar esos momentos en los que desearias tener tantas extremidades superiores como Shiva, pero al final el resultado de tan poco esfuerzo ha sido tan carente de tècnico como se esperaba pero como la intenciòn es lo que cuenta y en navidad los topicazos saturan los medios de comunicaciòn, quienes somos nosotros para no dejarnos llevar por el espiritu de estas fechas tan señaladas( buaggg me siento sucio por haber recurrido al mayor topico existente en estas tan señaladas fechas, buaghhh again lavadme la boca cona guarràs) Pero como suena Harry Connick junior con su "When my heart finds chritsmas" y teniendo en cuenta que hasta chris isaak se ha rendido y hizo lo propio el año pasado, repito quien diablos soy yo para renegar de ello, si ademas me gusta, disfruto con el consumismo, con el aumento de etilismo con la luminosidad con todo lo inherente a estas fechas y al fin y al cabo yo soy un producto de los scalextric, de los juegos de mesa de parker, del magia borras del conmodore 64, de la torrot dakota, de la monty t-217, de los clicks de playmobil de la sega mega drive, de los primeros walkman sony bastardos y en que otra epoca del año podria conseguir yo estas joyas sino entre el dia 5 y el 6 de diciembre?

No hay comentarios: