MY DEEPEST THOUGHTS


He de confesrame, Me gustaria partirle la puta cara a la cantante de la oreja de van gogh y meter en san quintin al estilista del grupo hasta que aprenda lo que es buen gusto , me gustaria que fun lovin criminals se dejasen de hacer el chorras y tocasen de una vez en la peninsula, y no digo españa sino la peninsula, me gustarìa que rinocerose se pudiese escribir sin tantos rabos parriba y pabajo para que fuese mas facil descargarme su ultimo album, tamb ien me gustarìa cruzarle la cara al cantante de cycle, ya podia volver a pedir al metro y dejarnos de dar la chapa y ya puestos a partirle la cara a alguien quien mas hostias se mereceria es Mariah carey ( lo se, lo se hoy estoy un poco agresivo y como un dia de estos alguien apedree a alguno de estos se me va a caer el pelo, como a marylin manso a ozzy o a twisted sister y todo por unas lirycs just a little bit agressives) y hablando de agresividad me gustarìa poder viajar en el tiempo y disfrutar kejor triple cartel de la historìa, cuando a principios de los 90 en sevilla, creo recordar, tocaron Guns n roses , soundgarden y faith no more¡¡¡¡¡ Me gustarìa que la gente fuese mas original con sus apodos del messenger, ultimamente la creatividad esta subzero, me gustaria que los envases del espidifren el frenadol y las gafas porsche by carrera entrasen por meritos propios en el MOMA en el MARCO y en GUGENHEIM como muestra de lo que es arte en el siglo vente y que relegasen al meadero de duchamp a algun oscuro after hours gay, me gustaria que repusiesen SHAFT, CLEOPATRA JONES, CAR WASH y BLACULA en algun cine mitico, ya se sabe o el ronsel, o el vigo o el avenida en santiago con esa sabana inmensa que cubria casi la totalidad del cine y que hacia presagiar y final fulgurante, y me gustarìa que de una jodida vez matt groening se decidiese a hacer la sexta temporada de futurama, y que la MTVX llegase a este feo pais de una vez por todas.

No hay comentarios: