LA IMPORTANCIA DE UN BUEN LOGO (version 2.0)


Desde la curvilinea dinamica de la coca cola pasando por el Swoosh de Nike y la manzana mordida de apple hasta los labios con tibias de calavera pirata de a.morir (una marca de gafas muy gaga ) y obviando a Curro a Covi al Pelegrin y no tanto a naranjito (que no son logos pero si mascotas identificativas y muy chungas por cierto) desde que el mercado es mercado todas las marcas han sido muy conscientes de la necesidad de que la gente los reconozca con el fugaz visionado de su logo corporativo, es algo casi mas importante que el producto en si o sinò ya me explicareis entonces como es posible que existan 25.000 macdonals esparcidos por toda la faz de la tierra con la mierda de comida que sirven o como el santander esta entre los bancos mas importantes del mundo teniendo en cuenta lo "bien" que habla ingles su capo ,pues porque esa M junto con Ronald Macdonald o esa Glandula pineal-llama primigenia resultan sospechosamente hipnoticas (tanto que da la impresiòn que alguien ha pactado con el diablo ese efecto focalizador a cambio de a saber que...), podra la silueta de nuestra querida perrita linda con su collar de pinchos y sus gestos casi humanos conseguir el mismo efecto de sumision sobre el publico de media Via lactea y parte de Aldebaran? bueno con que se extendienda a toda la comarca Baixo Miño y su area de influencia de momento me vale.

No hay comentarios: