JORDAN MESIAS, GASOL ESPIRITU SANTO, VISO DIOS
Me lo has demostrado, el baloncesto es un deporte (como aficionado de alto nivel) de seres superiores, de filosofos de eruditos, de personas que se desentienden de las manadas y los taruguismos inherentes a los fanatismos derivados de unos colores, se podria decir que la cancha de baloncesto es como un universo comprimido alli tienen lugar todos los procesos de la creacion a pequeña escala, es como un ajedrez mas dinamico en el que se conjungan cuerpo y mente a partes iguales, diablos el baloncesto es armonia, belleza, poesia , religion,hasta politica y sobre todo ES PURA MATEMATICA¡¡¡ como no me habia dado cuenta antes? yo era como lazaro en esas lides gracias por abrirme los ojos y tranquilo que no has perdido el tiempo en absoluto, esas ocho horas de psicopatia forera transcenderan por los siglos de los siglos, sublime en serio y que conste que no estoy siendo sarcastico (bueno no te creas que me voy a convertir en fororo del basket de buenas a primeras yo sigo con mi teoria de que la biela es el centro del universo) ademas me estan entrando unas ganas terribles de solapar la lectura del mejor libro de filosofia baloncestistica con el mas avanzado manual de armonia clasica y espero no mezclar conceptos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El otro día cuando hablabas de las bielas y yo de Schoemberg, Bruce Lee o Michael Jordan, llegamos a la misma conclusión. Todos somos 1. Todos somos lo mismo. Algunos desaprovechamos más que otros nuestros átomos, pero lo que debemos hacer algunos es cambiar la configuración de los mismos (nunca su esencia, puesto que la partícula de Dios no se puede destruir). La vida es pura matemática. Si a eso le aplicamos la capacidad del hombre para superar el miedo y la frustración el resultado es el éxito. Qué fácil y que díficil.
Si a eso le aplicamos la capacidad del hombre para superar el miedo y la frustración el resultado es el éxito. Qué fácil y que díficil.
me gustaria pasar un dia charlando con vosotros.lu.
Publicar un comentario