ROCK-OUKÒLA
El nuevo anuncio de Coke-a-coula va dedicado a gente como nosotros, personajes que celebraban el ultimo dia de juerga universitaria de un julio de hace casi una decada lanzado una tele por la ventana a ritmo del Body count "is in the house" para gente que se para a sacarle fotos a habitaciones de hotel dignas de una mencion en el premio anual al mayor atentado estilistico-visual, a personas que no han terminado de estabilizarse ubicacionalmente hablando a costa de una cultura basura inmensa, seres criados en los pasillos de las tiendas de juguetes que siguen adquiriendo goodies con mayor pasion que los propios peques, individuos capaces de sentarse seriamente perjudicados etilicamente hablando en medio del retiro para asistir a una representacion marionetil rodeados de babys de menos de 60 centimetros de envergadura, hombres que desechan cualquier cinta cassete procedente de la seleccion pertenciente a la vitrina musical de una gasolinera comarcal pero que a la vez consideran a "los cantores de hispalis o a "diango" como seres tremendamente Kitsch y no dudariamos en lucir una T-shirt con la efigie de Jose Feliciando o los componentes de Kajagogo solo por el toque freaky que ello nos otorgaria, personas que a pesar de preferir mezclar el bourbon con pepsi twist por ese suave toque al limon corrian como posesos cuando en la planta sotano del corte ingles vendian duarnte unos escasos dias aquellas cherry colas procedentes de los states que tan empalagosas resultaban, protozoos de pelo en pecho que Hundieron a la afri-cola en el ostracismo por elevar el precio del eterno cubata un eurazo, en definitiva la generacion que gracias a no poseer esta herramienta tan poderosa que ahora manejo, pudo asimilar menos informacion pero mucho mejor, la generacion del creativo que tuvo la feliz idea de usar a Uri geller para anunciar helados la menorquina; Ya sabeis mi recomendacion del dia condenar a frigo al ostracismo por usar como logotipo a la ya recurrentisima Pataky (ayer vimos en el fnac el disco de su ex-compañero en "al salir de clase" daniel huarte por un euro noventa y cinco centimos con una impagabilisima portada, bueno en realidad con uno noventa y cinco llega y sobra) y conciliar los calores de este extraño verano que se nos avecina con los sorbetes de la menorquina amigos mios¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Creo que el "creativo" que tuvo la "idea" de utilizar a geller para anunciar helados, antes se dió un paseo esta peich --> http://correodemencial.blogspot.com/2006/06/ben-jerry-uri-geller.html ¿no crees?
nenorquina no malllorquinaaaaaaa
lu.
Publicar un comentario